Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

viernes, 8 de octubre de 2010

MINISTRO DE EDUCACION RATIFICA A LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE

Mediante Resolución Ministerial Nº 0301-2010-ED, el Ministro de Educación José Antonio Chang Escobedo ha ratificado a los profesionales que integran la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete.

Señala la citada resolución que, mediante Ley Nº 29488 se crea la Universidad Nacional de Cañete, con domicilio en el distrito de San Vicente sobre las bases de las actuales sedes de las Universidades Nacional del Callao y José Faustino Sánchez Carrión.


Que, asimismo, el artículo 5º de la referida Ley prescribe que el Poder Ejecutivo designa a la comisión organizadora de esta casa superior de estudios de conformidad con las exigencias previstas en la Ley Nº 23733 y la Ley Nº 26439, ley de creación del Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (Conafu) el que faculta su funcionamiento, de conformidad con su Proyecto de Desarrollo Institucional (PDI), y evalúa y recomienda la pertinencia de las carreras profesionales existentes.


Que, en virtud a ello, a través de la Resolución Ministerial Nº 0070-2010-Ed de fecha 23 de marzo de 2010 se designa a la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, conformada por los señores:


-Fernando Quevedo Ganoza, quien la preside.


-Augusto Hidalgo Sánchez, Vicepresidente Administrativo; y,


-Aquiles Nicolás Vera Hurtado, Vice president Académico.


Que, luego, mediante la Resolución Ministerial Nº 0132-2010-ED de fecha 7 de mayo de 2010, se acepta la renuncia formulada por don Aquiles Nicolás Vera Hurtado y se designa a Daniel Florencio Lovera Dávila.


Que, hasta que el Congreso de la República dicte la normaitva que cree, regule y otorgue competencias a la nueva entidad encargada de denegar o autorizar el funcionamiento de universidades y de controlar constitucionalmente la calidad de la educación universitaria en el país, resulta necesario ratificar a la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, integrada por las siguientes personas:


- Fernando Quevedo Ganoza, presidente


- Augusto Hidalgo Sánchez , Vicepresidente Administrativbo; y,


- Daniel Florencio Lovera Dávila , Vicepresidente Académico.

No hay comentarios: