Pokémon Go

Diario digital BUENOS DIAS CAÑETE, edición 20/10/17

jueves, 28 de octubre de 2010

¡OTRO ESCANDALO! ANULARIAN VENTA DE TERRENO QUE COFOPRI HIZO EN LUNAHUANA

Anularían adjudicación irregular de terrenos
Comisión de Fiscalización investiga presunto negociado. Jefa de Cofopri se comprometió a correctivos en caso ocurrido en Lunahuaná, Cañete.

Ante un nuevo caso de irregularidades en adjudicación de terrenos en Lunahuaná (Cañete), Cofopri gestionaría la anulación de ese proceso que involucra a funcionarios de esa entidad.
El presidente de la comisión de Fiscalización que investiga el caso, José Vega, adelantó que la jefa de Cofopri Carmen Beltrán Vargas, se comprometió a dejar sin efecto la resolución de ese organismo. “Está claro que 45 hectáreas de terrenos eriazos se adjudicaron a personas que no lo utilizaron para fines agrícolaas.Es un nuevo lunar para Cofopri”, sostuvo Vega. Ante el grupo de legisladores, Beltrán se limitó a explicar el accionar técnico de Cofopri. El ministro de Agricultura Rafael Quevedo estaba citado, pero no acudió. La comisión de Fiscalización también acordó ayer elaborar un preinforme técnico, respecto a todo lo actuado en el caso Comunicore, vinculado a la municipalidad de Lima.
Fuente: La República

No hay comentarios: