Pokémon Go

Diario BDC, edición 23 octubre 2017

jueves, 28 de mayo de 2015

ALCALDESA DE PACARÁN SOLICITA ENTREVISTA CON MINISTRO DEL INTERIOR PEREZ GUADALUPE PARA PEDIR SALIDA DE PENAL DE CANTERA

Luego de sufrir en carne propia ser asaltada y robada, la alcaldesa del distrito de Pacarán, Luisa Meneses Rivadeneyra, ha solicitado entrevista con el Ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe.
“estoy en Lima, pidiendo una cita con el ministro Pérez Guadalupe para exponerle la situación real de la provincia de Cañete. Ayúndeme a iniciar esta gran lucha por cerrar la cárcel de Cañete, ya que es la única formad de devolver la paz y la tranquilidad a nuestros ciudadanos”, manifestó a través de su cuenta de Facebook.
Meneses Rivadeneyra recordó que es presidenta de la Mancomunidad Cañete-Yauyos y desde ahí impulsará este pedido ya que es necesario que sus colegas alcaldes la apoyen a lograr este gran reto trazado.
“quiero seguridad para mis hijos y los hijos de todos ya que cuando me apuntaron con el arma de fuego para robarme pude haber perdido la vida. Dios me ayudará como siempre lo ha hecho”, señaló.
Pese a sus deseos que los hace público en su cuenta de Facebook viene recibiendo cuestionamientos por no preocuparse primero en hacer obras para su distrito y otros le recuerdan que está nadando contra la corriente, porque pedir que se retire el penal de Cantera no se haría posible ya que está respaldado por el Poder Judicial y Ministerio Público.

“Es una idea absurda, entonces los que vivimos en Lima hay que pedir que desaparezcan las cárceles de Lima.... Idea para absurda, Sorry pero hay q empezar con el desarrollo de Pacarán”, opinó Carlos Augusto Bonifacio Valencia.

No hay comentarios: