Pokémon Go

PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE “SANTA MARÍA” GANÓ XXI FESTIVAL DE LA SOPA DE NUEVO IMPERIAL

Las integrantes del programa del Vaso de Leche “    lograron imponerse en el tradicional concurso gastronómico del Festival de la Sopa Se...

martes, 19 de mayo de 2015

ROBAN LOCAL DE VENTA DE CALDO DE GALLINA “CHARITO” EN SAN VICENTE Y SERENOS SE ENFRENTAN A DELINCUENTES

La resistencia de comensales y la oportuna intervención de efectivos de Serenazgo, impidieron el asalto a los dueños del local de venta de caldo de gallina “Charito”, ubicado frente a la discoteca “Las Rocas” en San Vicente.
Los hechos ocurrieron al promediar la 1.30 de la madrugada de hoy martes 19 de mayo cuando dos sujetos provistos con armas de fuego irrumpieron al interior del establecimiento, donde había un buen número de comensales. Encañonaron a la administradora pidiendo el dinero recaudado.
Afortunadamente, una de las cámaras de vigilancia de Serenazgo notó la actitud sospechosa de los dos sujetos, por lo que puso en conocimiento a sus compañeros para que se dirijan al lugar donde se cometía el delito.
Los serenos con ayuda de los clientes se enfrentaron valientemente a los delincuentes, pese a que uno de ellos hizo uso de su arma de fuego disparando, sin lograr impactar en alguno, por lo que los redujeron inmediatamente y luego los pusieron a disposición de las autoridades policiales.
Los sujetos detenidos fueron identificados como Juan Arotinco de 19 años, y Alfredo Padilla Castillo, de 21 años.
Se conoció que inicialmente los sujetos ingresaron para robar a una persona que llevaba consigo S/. 2,500 soles, pero uno de los delincuentes aprovechó y se dirigió a la caja robando el dinero recaudado en el día. Tal parece que la ambición por llevarse más dinero los condujo al error, que pagaron caro.

No es la primera vez que los delincuentes ingresan a robar a este local muy concurrido y por estar abierto buena parte de la madrugada los hace blanco fácil de los robos.



No hay comentarios: