Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 16 de mayo de 2015

COMANDANTE PNP JUAN CARLOS VARGAS SARMIENTO ASUMIÓ COMISARÍA DE SAN VICENTE

Desde inicios de esta semana el Comandante PNP Juan Carlos Vargas Sarmiento asumió el cargo de la jefatura de la Comisaría del distrito de San Vicente.
En declaraciones a la BUENOS DIAS CAÑETE dijo que se está acomodando al nuevo cargo, pero informándose de lo que se ha realizado para esbozar el trabajo a realizar, siguiendo lo que ya había dejado su antecesor.
Reveló que pondrá en funcionamiento el área de Familia que había planificado el ex comisario de San Vicente, para lo cual viene buscando que acondicionar los ambientes necesarios.
De otro lado, al recordarle que salió cuestionado de la comisaría policial del distrito de Imperial luego que dieran libertad a 3 sujetos implicados en un robo a mano armada dijo que lamenta lo sucedido ya que él estuvo de comisión en Lima al momento que sucedió ello.

“hay una responsabilidad administrativa a la que me estoy sometiendo y el comando a creído por conveniente traerme a San Vicente, pero con la experiencia vivida tendré más cuidado cuando tenga que salir de comisión”, puntualizó.

No hay comentarios: