Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

viernes, 8 de mayo de 2015

FONAVISTAS CAÑETANOS COBRARON DEVOLUCIÓN DE SUS APORTES EN EL BANCO DE LA NACIÓN DE SAN VICENTE

Un numeroso grupo de adultos mayores realizaron el día de ayer el cobro de la devolución de sus aportes a FONAVI en el Banco de la Nación en San Vicente.
Las puertas del banco se abrieron a las 8.00 am y de grupo en grupo lograron ingresar los aportantes, siendo diversas las reacciones cuando salían ya que se quejaban por lo poco que recibieron.
Así un ex trabajador de la Municipalidad Provincial de Cañete se quejó que por 10 años de aportes recibió solo S/. 1,400 soles. En otro caso, un anciano dijo que aportó 20 años y solo recibió S/.450 soles. Situación distinta tuvo un aportante que salió contento por haber recibido S/.1,850 soles.
“este dinero lo había dado por perdido, pero salgo contento porque he recibido S/.1,850 soles , no es lo justo, pero a nada”, dijo al ser abordado a su salida de la entidad bancaria.
En la cola se encontró a varias personas que no sabían si estaban en el segundo padrón de beneficiarios, mientras que otros ya habían realizado la consulta pero no encontraron sus nombres, pero aun así guardaban la esperanza que aparecieran en la pantalla, manifestaron.
Sin embargo, esto generó incomodidad en los trabajadores ya que al realizar la consulta y no encontrar su nombre, comenzaban a increparlos y reclamarles por qué no aparecían, recibiendo como respuesta que eso no dependía del banco, por lo que un personal tuvo que salir a los exteriores para pedir que solo hagan cola los que han visto sus nombres en la página web de Fonavi, para evitar contratiempos.
Como siempre, ante una necesidad aparece la solución y fue aprovechada por quienes cobraban s/.0.50 céntimos para realizar la consulta vía web y poder conocer si aparecían o no en la famosa relación.

Destacar la presencia de los efectivos policiales que pusieron orden y tranquilidad así como la seguridad para evitar que los beneficiarios fueran asaltados, debido a la cantidad que había en cola esperando sus pagos.

No hay comentarios: