Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 19 de mayo de 2015

HINCHAS DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES CREAN LA “RUTA DE LOLO” Y HARÁN EL PEREGRINAJE DEL HINCHA CREMA

Un grupo de entusiastas hinchas del club Universitario de Deportes demuestran su amor e identificación con el ídolo máximo Teodoro “Lolo” Fernández Meyzán al crear la RUTA DE LOLO, el peregrinaje del hincha crema.
Este domingo 24 de mayo han programado esta aventura, partiendo desde las 7.30 am en el estadio “Lolo” Fernández en Breña teniendo como punto de llegada el centro poblado “Hualcará.
El costo por persona es de S/.25 soles, ida y vuelta, para los que quieran venir desde Lima. Se ha programado llevar a cabo una feria gastronómica, exposición y venta de frutas del lugar, vinos, piscos y show musical.
Esta actividad la realizan como parte de las celebraciones recordando el nacimiento del “cañonero” cañetano, que se recuerda hoy 20 de mayo.
También participarán las agrupaciones “Nos sobra aliento” y “Atados a un sentimiento”, “Bombo de la barra”, “La banda de Norte” que vendrán desde Lima para armar el ambiente musical característico con los temas que identifican al equipo crema.
Mientras en Lima se viene organizando este peregrinaje, en Cañete un grupo de hinchas vienen preparando y coordinando con la gente de Hualcará para recibir de la mejor manera a sus pares limeños, así como con los productores locales para la preparación de los potajes típicos cañetanos y las frutas del lugar, que permitirán dinamizar la economía local.


No hay comentarios: