Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

sábado, 23 de mayo de 2015

CLAUSURAN BOTICA QUE NO CONTABA CON LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO EN SAN VICENTE

Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cañete clausuraron una botica en el distrito de San Vicente al no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil.
Los integrantes de la Gerencia de Desarrollo Económico, al mando del gerente César Orellana Candela y personal de Fiscalización Tributaria, clausuraron la botica ubicada en la Urbanización “Libertadores” Mz U, Lote 18 y que es conducida por la Sra. Constanza Carrillo Rivadeneyra.
Al solicitar los documentos que acrediten su funcionamiento y otros más, no pudieron mostrarlo ya que no lo habían tramitado por lo que se procedió a clausurarlo de manera temporal, por 30 días.
Al respecto el gerente César Orellana Candela manifestó que esta acción es parte del plan de trabajo establecido por su área ya que se tiene que fiscalizar a todos los establecimientos públicos como ya lo han hecho anteriormente cerrando bares, discotecas y otros centros de afluencia de público.
“vamos a continuar con este tipo de operativos de forma inopinada, hay que garantizar a la población que el lugar al cual ingresa por algún servicio cuente con todos sus documentos en reglas”, manifestó.


No hay comentarios: