Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

sábado, 9 de mayo de 2015

MINISTERIO DE VIVENDA APRUEBA EJECUCIÓN DE OBRAS EN MALA Y SAN ANTONIO

Mediante Resolución Ministerial N° 123-2015-VIVIENDA, el Ministerio de Vivienda aprobó la ejecución de obras en los distritos de San Antonio y Mala, en la provincia de Cañete.
La aprobación aparece dentro del listado de solicitudes priorizadas, elaborado por la Comisión de Calificación del Programa Mejoramiento Integral de Barrios, para el financiamiento de los Proyectos de Inversión Pública.
Las obras en referencia son:
- Mejoramiento de vía de acceso al centro poblado “Salitre”, tramo intercambio vial- Totoritas- centro poblado “Salitre” del distrito de Mala. En esta obra el Ministerio de Vivienda financiará con el 75 %, la municipalidad con el 20 % y  la población beneficiaria con el 5%.
- Construcción de pistas y veredas en los asentamientos humanos “Madre del Amor Hermoso”, “Virgen de Chapi”, “Villa Paraiso”, “Los Jardines”, “Los Ángeles” y el Sector “El Pino” del distrito de San Antonio. En esta obra el financiamiento será: 75 % el ministerio, la municipalidad con el 20 % y  la población beneficiaria con el 5%.
Mientras que para la provincia de Yauyos se ha aprobado financiar una obra en el distrito de Ayauca, como es la creación de pistas y veredas , con el financiamiento del 75 % de parte del ministerio, la municipalidad con el 20 % y  la población beneficiaria con el 5%.

Cabe añadir que las municipalidades beneficiadas tienen un plazo de quince (15) días calendario contados desde la publicación de la presente resolución ministerial para entregar al Programa Mejoramiento Integral de Barrios para la revisión de sus proyectos.

No hay comentarios: