Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 12 de agosto de 2017

ALEJANDRA OCHARAN CRUZ FUE ELEGIDA COMO “SRTA. CERRO AZUL 2017”

En una noche de glamour y belleza, la hermosa Alejandra Ocharán Cruz fue elegida y coronada como “Srta. Cerro Azul 2017”.
Las instalaciones del coliseo “José Pain Cilich”, permitieron albergar a la población que se dio cita para alentar a las 7 candidatas que participaron del certamen de belleza.
El jurado calificador evaluó cada una de las presentaciones de las candidatas y coincidieron en dar su mayor puntaje a Ocharán Cruz, quien fue finalmente la coronada.
La bella representante de la Calle Comercio ahora se preparará para representar a su distrito en “Srta. Cañete 2017”,a realizarse el próximo 25 de agosto en la concha acústica del campo ferial de San Vicente.
Alejandra, es hija del recordado ex trabajador municipal de Cerro Azul, José Ocharán, quien fue recordado por sus amigos, ya que en vida comentaba que su hija será algún día reina en su distrito, lo que se hizo realidad esta madrugada.
El alcalde Abel Miranda Palomino agradeció a la población por asistir masivamente al complejo deportivo y alentar a las candidatas, invitándolos a participar de las demás actividades programadas por el 96° aniversario de creación política del “Puerto de los Ensueños”.

El día central de la festividad cerroazuleña será el miércoles 16 de agosto, donde se ha programado una serie de actividades protocolares y que culminará con un desfile cívico escolar e institucional.

2 comentarios:

julisita dijo...

Miren a fatima como perdio en su propio distrito de mala 2015, se fue a buscar opcion y dar pena a lunahuana para concursar, la corona en cañete fue comprada por la familia que pago y soborno hay pruebas, la gente cañetana lo sabe, hay muchas criticas. Investiguenn su procedencia de esa chica no puede representar alguien asi con esa reputacion a la vez.

Mirella dijo...

La de Chilca era la mejor!!!! corona comprada, que decepción