Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 21 de agosto de 2017

JIMENA NEIRA CHIOK FUE CORONADA COMO “SRTA. SAN VICENTE 2017”

En una noche de derroche de belleza, fue elegida la nueva Reina del distrito de San Vicente.
Jimena Neira Chiok (18), representante de la Urbanización “Santa Rosa”, fue elegida por el jurado calificador como la nueva soberana del distrito capital de la provincia de Cañete, al ser elegida entre las 8 candidatas que participaron.
El certamen de belleza se llevó a cabo el último viernes 19 de agosto, en la plaza de armas, ante gran cantidad de gente que disfrutó de lo que el comité de damas organizó para la ocasión.
El taller de danzas del colegio “Sr. de Luren” aperturó la fiesta musical, para luego dar paso al grupo de rock “Pandemia DC”. Posteriormene, las candidatas ingresaron en conjunto para el opening.
Las 8 candidatas se presentaron en traje sport, típico y de gala, lo que fue calificado por los 4 integrantes del jurado.
Cabe destacar la presentación del cantante César de Marzo, quien mostró el buen nivel en que se encuentra, con un show que agradó al público, que se animó a pedirle mas temas musicales.
De otro lado, llamó la atención del joven Erick Napa, quien volvió a subir a un escenario en Cañete, luego de una magra experiencia sufrida hace pocos años cuando fue contratado y al final no le reconocieron sus honorarios, lo que quedó atrás al participar del espectáculo del último viernes.
Quien también se llevó los aplausos fue el imitador de Marc Anthony, quien hizo gala de sus cualidades, imitando a la perfección al cantante norteamericano de origen puertorriqueño.
El público gozó y bailó los temas del salsero, olvidando que la temperatura había descendido.
Luego de la presentación de las candidatas en traje de noche y la rueda de preguntas, donde todas respondieron de manera correcta, se conocieron los resultados, quedando así:
1er lugar: Jimena Neira Chiok
2do lugar: Ana Flavia Sánchez Navarro
3er lugar: Melanie Campos Arana.
Los asistentes aplaudieron la decisión del jurado calificador y no hubo reclamo alguno, permitiendo terminar el evento satisfactoriamente.

Neira Chiok tuvo poco tiempo para celebrar el título, ya que al día siguiente participó de la conferencia de prensa donde fue presentada junto a las demás candidatas de “Srta. Cañete 2017”.

No hay comentarios: