Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 7 de agosto de 2017

REGIDOR SANLUISINO MOISÉS BERROCAL ASUMIÓ RESPONSABILIDAD DE PARTIDO “JUNTOS POR EL PERÚ” EN CAÑETE

El joven regidor del concejo distrital de San Luís, Moisés Berrocal Cabrera asumió la Secretaría General del Partido “Juntos por el Perú” en la provincia de Cañete.
Berrocal Cabrera ha sido invitado a formar parte del equipo promotor en nuestra provincia y lo acompañan las siguientes personas:
-Manuel Augusto Bravo Arriola-Tesorero
-Guillermo García Arias- Secretario de organización
-Estefany Yataco Napán- Vocal
-Willy De la Cruz- Secretario de Juventudes.
“este es un paso importante para constituir esta nueva alternativa política que estamos ofreciendo a nuestros ciudadanos. Me acompañan en la directiva gente con experiencia y jóvenes líderes de nuestra provincia”, fueron sus primeras declaraciones luego de juramentar.
Berrocal Cabrera mantiene importante labor dentro de su distrito así como a nivel provincial, junto a otros jóvenes que buscan que desarrollar actividades sociales, en beneficio de los más necesitados.
A sus 27 años, Berrocal ha logrado ganarse un espacio dentro de la política local y ha recibido el apoyo de Michel Azcueta, líder de “Confianza Perú”, partido con el cual postuló en las últimas elecciones municipales, que le permitió ser elegido como regidor y gracias a quien logró viajar al extranjero para capacitarse.
Tras la juramentación de este grupo promotor se abocarán a recorrer los 16 distritos de la provincia para lograr conformar comités distritales y fortalecer este partido de tendencias izquierdistas.
Cabe anotar que este nuevo partido está integrado por militantes del Partido Comunista Peruano, Patria Roja, Partido Humanista Peruano, Fuerza Social y Movimiento por el socialismo.


No hay comentarios: