Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 21 de agosto de 2017

COMISIÓN “SEMANA DE CAÑETE” BRINDÓ CONFERENCIA DE PRENSA Y ANUNCIÓ ACTIVIDADES A REALIZARSE

Los integrantes de la Comisión “Semana de Cañete 2017”, llevaron a cabo una conferencia de prensa donde dieron a conocer las diversas actividades programadas dentro del marco festivo por el 461° aniversario de la fundación española de la Villa de Santa María de Cañete.
El alcalde, Alexander Bazán Guzmán, acompañado de los regidores Luis Chavarri Carahuatay y Javier Román Castillo, así como de la presidenta del Comité de Damas, Janet Bazán Vigo, presentó el programa oficial que se desarrollará durante 7 días, a partir de este viernes 25 de agosto.
El programa de actividades se muestra variado, no solo con presentaciones artísticas sino también con deportivas, culturales, recreativas y hasta de salud.
Es así que han programado para el sábado 26 una campaña de salud gratuita, caminata y concurso canino, torneo de ajedrez, festival de danzas folklóricas, así como la presentación del libro “Lomas de Asia, refugio de vida silvestre y trabajos de conservación”.
Se confirmó la presentación, por primera vez en nuestra provincia, del cantante puertorriqueño Tito Nieves, quien se presentará el miércoles 30 de agosto.
La cartelera musical contempla la presentación de Josimar y su Yambú, en un mano a mano con “El sonerito” César Vega, el jueves 31 de agosto.
En la conferencia de prensa fueron presentadas las candidatas que participarán del certamen de belleza “Srta. Cañete 20172, que se llevará a cabo este viernes 25 de agosto, donde estará animando la figura de realities Sheyla Rojas y la presentación estelar de la bella cantante Leslie Shaw.
Asimismo, se presentaron algunas de las candidatas que participarán del 45° festival del arte negro, a realizarse el sábado 26 y que contará con la presentación estelar de Marco Romero.
“hemos querido presentar un programa atractivo y variado, a diferencia de otros años, serán solo 7 días de fiesta, no podemos extendernos más por cuestiones económicas, somos realistas y estamos programando lo que sabemos que podemos cumplir, para que la gente se sienta segura que acudirá al campo ferial a disfrutar con eventos de primer nivel”, señaló Alex Bazán.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi como retitaron a la srta Coayllo por ser venezolana, se supone que FATIMA, es nacida y vive en distrito de Mala, y como perdio en el 2015 en su distrito, obtuvo por ir a lunahuana a probar suerte y representar. Las cosas deben ser justas ella no tiene ningun vinculo en lunahuana. Le falta cerebro para representarnos.

Samuel Q. dijo...

Tienen razon, ya son 12 veces que Fatima intenta concursar en reinados y nunca gana, ahora recien que le ligo por suerte.

Kin dijo...

La corona de Srta. Cañete 2017 era para el distrito de Chilca, no me parece la eleccion del jurado elegir a lunahuana, fijarse bien a la proxima si es netamente del distrito que venga.
La pobre concurso con el mismo vestido rojo de siempre. jajajaja

Anónimo dijo...

Que fea la reina como le apestaba el sobaco, fatima bañate poe.