Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 21 de agosto de 2017

EN IMPERIAL ELEGIRÁN A LA REINA CAPORALES 2017

Por primera vez en la historia del distrito de Imperial, se llevará a cabo la Elección y Coronación de la Reina Caporales 2017, organizado por la municipalidad.
Este peculiar certamen de belleza se realiza luego que varios grupos juveniles han asumido la práctica de esta danza puneña en este distrito.
Las autoridades municipales asumieron la organización de este evento, que se llevará a cabo este sábado 26 de agosto, a partir de las 8 pm en la plaza de armas, contando con la participación de 8 candidatas, que son las siguientes:
1- Lucero Angela Armas De la Cruz            
2 - Naomy Nicole Vásquez Quispe
3- Rosangela Paola Giraldo Vicente
4- Lizbeth Milagros Oré Juscamayta
5-Lizeth Roxana Mamani Chumpitaz
6- Denisse Yadhira Vivanco Ramos
7- Jesús Mercedes Rondón Ayaucan
8- Lizbeth Carla Gonzáles Huari.
Cada una de las participantes representa a diferentes ballets artísticos de la provincia de Cañete, ya que encontramos a candidatas de Asia, San Vicente, Imperial, Nuevo Imperial y San Luís.
El alcalde Carlos Pariona Lizana invitó a la población a participar de este certamen de belleza ya que permitirá conocer un poco más de esta danza andina que se ha convertido en una alternativa a los jóvenes imperialinos.
“en nuestra gestión municipal venimos apoyando la difusión y practica de diversas danzas peruanas como el festejo, la marinera y por supuesto el folklore andino, estamos invirtiendo en las personas, ya que es una forma que encuentren sana distracción y aprenden a conocer más nuestra diversidad cultural”, señaló el burgomaestre.


No hay comentarios: