Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 5 de agosto de 2017

AUTORIDADES CELEBRARON EL 196° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DE CAÑETE

Con júbilo y emoción, se realizaron los actos protocolares al conmemorarse el 196° Aniversario de Creación Política de la Provincia de Cañete.
Se ofició desde temprano la Santa Misa en la Catedral de San Vicente, con la presencia de nuestras principales autoridades como el Lic. Alex Bazán Guzmán, Alcalde de la Provincia de Cañete, Mag. Miriam Chilcon Silva, Subprefecta Provincial, Dr. Roberto Paredes Dávila, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Crnl. PNP Mario Torres Alvarez Jefe DIVPOL Cañete y Yauyos, Dr. Emilio Prado Macalupu, Fiscal Adjunto Superior, entre otras autoridades, magistrados, funcionarios municipales, e invitados.
Terminada el acto litúrgico, de inmediato se realizó la procesión del sagrado Pabellón Nacional por el perímetro de la plaza de armas, y posteriormente la ceremonia de izamiento a cargo de nuestras dignas autoridades, cabe mencionar que se izó también la bandera del Poder Judicial, por celebrarse a nivel nacional el Día del Juez.
Finalmente, en la sala de sesiones del municipio provincial, se desarrolló la Sesión Solemne, en donde el regidor más joven Jorge Arnaldo Beas Rengifo, dio lectura del Decreto Supremo que crea nuestra provincia un 4 de agosto de 1821 por el Generalísimo Don José de San Martín.
Luego se dieron lectura de las mociones de saludo de diversas instituciones, cerrando la sesión con el brindis a cargo de la primera autoridad municipal de la provincia, el Alcalde Lic. Alex Bazán Guzmán, quien dio un mensaje de fe y unión para todos nuestros hermanos cañetanos.


No hay comentarios: