Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 24 de agosto de 2017

CELEBRAN “DIA DEL ADULTO MAYOR” EN DISTRITO DE IMPERIAL

Autoridades municipales del distrito de Imperial compartieron momentos especiales con los integrantes del Centro del Adulto Mayor, ad portas de las celebraciones de su día este 26 de agosto.
Las instalaciones del Cebre se acondicionaron para reunir a los adultos mayores provenientes de diversos sectores del distrito.
La presidenta del Comité de damas, Haydé Villazana, saludó a cada uno de los asistentes y entregó algunos obsequios a fin de que fueran sorteados.
A su turno, el profesor Aurelio Herrera Untiveros agradeció a nombre de sus asociados por tan importante reunión organizada por la municipalidad, acotando que espera que prontamente puedan ya contar a plena disposición su local que ellos han cedido al programa “Barrio Seguro”.
“hemos prestado nuestro local, pero estamos en el Cebre reuniéndonos y capacitándonos, eso es importante y agradecemos el permanente apoyo de parte del alcalde por ello”, indicó.
Por su parte. el Gerente Municipal, Jaime Cubillas Caycho, tomó el uso de la palabra en representación del alcalde Carlos Paiona, quien tuvo que viajar de emergencia a la ciudad de Lima ante el llamado que le hicieron desde un ministerio.
“ustedes saben perfectamente que son prioridad en esta gestión, están dentro de nuestros proyectos como el del próximo mes de octubre donde realizaremos una gigante campaña médica al que están invitados a asistir”, señaló.
Cubillas Caycho destacó la unión que muestran los adultos mayores, lo que es un ejemplo a seguir por la ciudadanía imperialina.

Cabe anotar que los adultos mayores participaron de juegos y disfrutaron de un show especialmente preparado para la ocasión.



No hay comentarios: