Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 30 de agosto de 2017

NELSON CHUI PIDE ASIGNAR RECURSOS A GOBIERNOS LOCALES PARA INTERVENIR TODOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN

Como muestra de desprendimiento, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía pidió al Comité Directivo de la Autoridad para la Reconstrucción asignar recursos a los gobiernos locales para intervenir todos en el proceso de reconstrucción de la región Lima.
Chui Mejía manifestó que la propuesta alcanzada considera que doscientos mil soles sean destinados para cada uno de los municipios distritales y quinientos mil soles para las comunas provinciales.
El objetivo es que los alcaldes pongan en marcha las obras que correspondan a pistas y veredas, además de agua potable y alcantarillado en las zonas afectadas por el Fenómeno El Niño Costero.
“Consideramos clave implementar una labor en equipo y descentralizar las funciones a fin de acelerar los proyectos que permitan superar los daños que dejaron a su paso los huaicos, desbordes y lluvias”, puntualizó la primera autoridad regional.

También recordó la exigencia que hizo para que incluyan las inversiones en la descolmatación y defensa ribereña de los ríos Chancay (Huaral), Fortaleza, Pativilca y Supe (Barranca), que no fueron considerados a pesar de presentarse sus debidas fichas técnicas y estudios respectivos.

No hay comentarios: