Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 24 de agosto de 2017

MPC ENTREGARÁ MÁS DE 1800 PRÓTESIS DENTALES A PERSONAS DE BAJOS RECURSOS

Con el propósito de mejorar la calidad de vida a través del cuidado de la salud bucal de las personas de bajos recursos económicos, sobre todo de los adultos mayores, la Municipalidad Provincial de Cañete viene llevando adelante el programa municipal “Sonríe Cañete”.
Este programa municipal se dio inicio el pasado mes de junio con una labor de sensibilización a la población, dando a conocer los beneficios de la atención que se les iba a brindar y que tendrá su etapa final el mes de setiembre del presente año.
El equipo de destacados odontólogos, tiene como responsable del programa al reconocido cirujano dentista Pedro Aparcana, quien indicó que a la fecha se vienen atendiendo a más de 1800 personas, sin embargo manifestó que aún existen algunos cupos adicionales, por ello hizo la invitación para que más personas se puedan inscribir en la calle Grau N° 467 San Vicente.
Por su parte, las personas que vienen siendo favorecidas, acuden al consultorio, para cumplir con las sesiones médicas, donde se les toma las medidas, se realizan extracciones dentales, se toman las muestras y los moldes correspondientes, para que en algunas semanas se puedan entregar de manera pública las prótesis dentales.

Ellos agradecieron al alcalde, por este tipo de ayudas sociales, reconociendo su gran solidaridad y empeño para favorecer a aquellos que menos tienen.

No hay comentarios: