Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 12 de agosto de 2017

AGRICULTORES DE YAUYOS Y CAÑETE RECIBIERON BONOS AGRARIOS Y SACOS DE FERTILIZANTES

El gobernador regional Nelson Chui Mejía y el Ministerio de Agricultura y Riego entregaron bonos extraordinarios de mitigación agropecuaria a cientos de hombres del campo de las provincias de Yauyos y Cañete afectados por el Fenómeno El Niño Costero.
Igualmente se repartieron sacos de fertilizantes a los agricultores, como parte del lanzamiento del Programa de Promoción de Cultivos Temporales y de Recuperación de Plantaciones de Frutales, a fin de elevar la calidad de los productos.
“Estamos uniendo esfuerzos con el Ejecutivo para mitigar los daños de los pequeños campesinos, que fueron dañados por la emergencia. Como autoridades responsables estamos destinando el mayor porcentaje del presupuesto a favor de este sector”, enfatizó Chui Mejía.
Los productores agrarios destacaron el aporte de las autoridades, lo cual les permite salir adelante después de soportar las inundaciones y huaicos que arrasaron sus cosechas.

Finalmente, el titular de la región Lima aseguró que seguirá gestionando recursos para ampliar la cobertura en la asistencia técnica de quienes se dedican a las actividades del campo, a fin de sensibilizarlos a sembrar productos rentables, que dinamicen su economía.

No hay comentarios: