Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 24 de agosto de 2017

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE REALIZÓ I EXPOFERIA 2017

Con gran éxito se llevó a cabo la Primera Expoferia UNDC-2017, que contó con la participación de estudiantes de las 5 carreras de la Universidad Nacional de Cañete.
Los estudiantes presentaron diversos proyectos con el objetivo de promover su institución así como el de buscar el afianzamiento de las actividades académicas.
Desde el Mediodía, un jurado calificador compuesto por el Subgerente de Educación Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Cañete, Lic. Luis Montoya Quispe y por el Lic. Jorge Luis Pérez Portugués, especialista de la Subgerencia de Turismo, entre otros, realizaron una ardua labor para poder seleccionar los mejores proyectos presentados por los alumnos de la UNDC.
Los resultados del jurado calificador fueron los siguientes:
*  Carrera Agronomía
1° lugar Hidroponía en vertical,
2° lugar Hidroponía con solución Ay B
*Carrera de Administración
1° lugar FRUT YURT
2° lugar Como iniciar un negocio?
*Carrera turismo y hotelería
1° lugar Tierra de mis amores
2° lugar Riqueza de cañete
* Carrera de Contabilidad
1° lugar Formalización de empresas
2° lugar Autoestima de un profesional
* Carrera de ingeniería de Sistemas
1° lugar BACK PACK
2° lugar HELP ME

De esta forma la Universidad de Cañete, a través de sus direcciones de escuela busca mejorar las capacidades de difusión de programas universitarios para con la sociedad, desarrollar y afianzar las relaciones de estudiantes y docentes y fortalecer la formación de grado a través del afianzamiento de las relaciones entre docentes y estudiantes mediante la cooperación.

No hay comentarios: