Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 12 de agosto de 2017

GOBERNADOR NELSON CHUI COLOCA PRIMERA PIEDRA EN OBRA DE ASFALTADO DE CARRETERA EN QUILMANÁ

El gobernador regional Nelson Chui Mejía junto al alcalde de Quilmaná José Caico, colocó la primera piedra de la obra de asfaltado de carretera en esta parte del Sur Chico de la región Lima.
La vía será renovada en una extensión de siete kilómetros para interconectar los centros poblados de Los Ángeles, Buenos Aires y La Huerta, demandando una inversión regional de 6 millones de soles.
Según indicó el mandatario regional, la proyección de la ruta es llegar hasta la zona del canal Viejo Imperial e integrar a otros lugares del distrito de Nuevo Imperial, facilitando a los agricultores el traslado de sus productos y la dinamización de su economía.
“Somos conscientes que las vías significan desarrollo y crecimiento para cada localidad, permitiéndoles salir de la pobreza. Lo importante es que estamos cumpliendo con las obras encomendadas por los pueblos”, aseguró Chui Mejía.

De acuerdo a los plazos fijados, la empresa contratista Consorcio Santo Domingo dio a conocer que el proyecto será culminado a fines de año, para su inauguración por parte de las autoridades en el marco de una fiesta popular.

No hay comentarios: