Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 23 de agosto de 2017

GOBIERNO REGIONAL PROPONE CREACIÓN DE DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL EN DISTRITO DE MALA

La Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima, convocó a una reunión donde se aprobó el plan de trabajo y el reglamento interno de la Comisión Multisectorial contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.
Con la asistencia de los actores involucrados en el referido campo, se acordó impulsar una campaña agresiva de difusión, ferias informativas y otros mecanismos que coadyuven a erradicar este problema social.
Según reportes recogidos por el grupo de trabajo, un punto crítico y donde va en aumento la incidencia del delito es el distrito de Mala, provincia de Cañete, lo que amerita una inmediata intervención para evitar que nuevas víctimas sean sometidas a trabajos forzosos.
Para ello, se demandará al Ministerio del Interior la creación -en Mala- de una Dirección de Investigación Criminal e impartir capacitaciones a los sectores ligados a la justicia y orden interno, en aras de poner fin a esta amenaza que se cierne sobre la juventud del Sur Chico.

A este respecto, la entidad regional está brindando la atención que merece la actividad ilícita, con el propósito de velar por la protección y seguridad de las personas vulnerables.

No hay comentarios: