Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 7 de octubre de 2010

EX CANDIDATO LALO VILLAFANI PIDE RESPETAR RESULTADOS DE ELECCIONES


El ex candidato a la alcaldía distrital de Imperial del Partido de los Fonavistas , Eduardo Villafani, exhortó a la población a respetar la voluntad de la mayoría que eligió al profesor Eddy del Mazo Tello como su nuevo alcalde.


“hay que respetar lo que la mayoría ha decidido, el triunfo ha sido bien ganado y quienes digan que hay fraude es solo “manotazos de ahogado” , en la vida hay que saber ganar o perder y hay que aceptar lo que decidió la mayoría”, señaló el popular Lalo villafani.


En lo que si insistió Villafani es en que la nueva gestión que ingrese debe realizar una auditoría exigente a la gestión saliente de Richard Yactayo ya que habrían una serie de obras sobrevaloradas que deberían ser exhaustivamente investigadas.


De otro lado agradeció a quienes le brindaron sus votos en las últimas elecciones “agradezco a quienes me apoyaron, lamentablemente no ha sido como esperaba ya que muchos me decían que si y a la hora de la verdad eligieron por otros, que se va a hacer. Al menos me quedo con la conciencia tranquila que no he tenido que gastar millonadas para regalar algo para que me hagan caso por que he demostrado en mi pueblo de Asunción 8 que siendo su autoridad logré muchas cosas a su favor y eso me deja tranquilo”, puntualizó Villafani.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lalo villafani Siempre tan Acertado, una pena que la gente no haya pensado en el ....Saludos

Anónimo dijo...

Lalo villafani Siempre tan Acertado, una pena que la gente no haya pensado en el ....Saludos