Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 23 de octubre de 2010

¿PADIN-CAÑETE APOYA A NELSON CHUI? ANDREA YACTAYO Y EX CANDIDATOS CAÑETANOS SE REUNIERON CON CANDIDATO

Ante sorpresa de propios y extraños, ex candidatos del Padin en Cañete sostuvieron un encuentro con el candidato que busca la reelección como Presidente Regional de Lima, Nelson Chui Mejía.

El encuentro se dio la noche de ayer viernes en el local de “La Familia” en San Vicente de Cañete, luego que Chui sostuviera una reunión con Rufina Lévano y Ascario Hinostroza en el distrito de San Luis, donde un nutrido grupo de pobladores se concentraron para darle su respaldo en la segunda vuelta electoral.


Cuando el líder político regional se encontraba reunido con Victor Mancini Echevarría y un grupo de militantes de varios distritos vecinos, aparecieron la ex candidata a consejera regional Andrea Yactayo y ex candidatos a regidores provinciales entre los que destacaba Dani Gutiérrez, todos del Padin.


BUENOS DIAS CAÑETE fue testigo de esta reunión y pudo comprobar que los ex candidatos del Padin no se ocultaban y hasta se tomaban fotografías con Chui Mejía. Pero la “sorpresa” no fue pura casualidad toda vez que se pudo conocer que las conversaciones con ellos se habrían dado desde hace ya algunos días.


Curiosos que pasaban por el lugar se quedaron atónitos y se preguntaban si es que Miguel Angel Mufarech aprobaba dicha reunión ya que es de público conocimiento las diferencias entre ambos. Más aún cuando las heridas han quedado abiertas por lo fresco de la campaña electoral y se especula que apoyaría a Javier Alvarado en la eventualidad que pase a competencia en segunda vuelta.


Llamó la atención la presencia de la actual regidora Karen Meléndez que al ser consultada por BUENOS DIAS CAÑETE dijo que definitivamente no apoyará a su ex líder Javier Alvarado “definitiva y tajantemente no”, indicó. Agregó que no conversó con Chui ya que su encuentro fue casual ya que “pasaba por el lugar”, pero espera dialogar con él para pedirle que apoye a la juventud cañetana y haga realidad nuestra Universidad “si me asegura que va a apoyar en esos temas, con gusto votaré por Chui”, señaló la joven regidora provincial.


Entre los presentes también resaltó la presencia de Rufina Lévano quien sería una pieza fundamental en todo el engranaje de la maquinaria de “la familia” en nuestra provincia y constantemente dialoga con Nelson Chui y Victor Mancini, con quien parece que ya superaron largamente las diferencias que los mantuvieron distantes por algún tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque los huaralinos no votaremos por Nelson Chui http://www.youtube.com/watch?v=C8JWaQT8lL4