Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 8 de septiembre de 2015

ALCALDES YAUYINOS CUESTIONAN A GOBIERNO REGIONAL POR MODIFICAR PRESUPUESTO

Un grupo de alcaldes de la provincia de Yauyos se llevaron tremenda sorpresa cuando acudieron a una reunión convocada por el Gobierno Regional de Lima, en la sede de la Unidad Ejecutora Lima-Sur, en la provincia de Cañete, donde se iba a tratar el tema de la modificatoria de obras consideradas dentro del presupuesto participativo del presente año 2015.
Sin embargo, al ingresar a la reunión, el Gerente de la Unidad informó que ellos habían modificado el presupuesto, lo que fue recibido con sorpresa por los alcaldes ya que no fueron consultados.
Sobre el particular, el alcalde de la provincia de Yauyos, Diomides Dionisio Inga, dijo que se les pidió modificar coordinando con los involucrados pero al llegar les entregan lo que ellos han priorizado.
“han priorizado dos proyectos, han actuado en forma no democrática, ya que son proyectos que no tienen envergadura provincial, más sí distrital que está duplicando lo que hacen los alcaldes distritales”, señaló.

De otro lado, al referirse a algunas coordinaciones de trabajo de prevención frente al anunciado fenómeno del niño en su provincia, Dionisio Inga señaló que solo ha recibido como respuesta que tienen una partida para comprar maquinarias, sin embargo tuvo reparos ya que no se podrán comprar tantas máquinas para atender las necesidades de todas las provincias de la región, indicó.

No hay comentarios: