Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 14 de septiembre de 2015

PISCO CAÑETANO “DON MIGUEL CAMPOS” TUVO GRAN ACOGIDA EN MISTURA Y LLAMÓ LA ATENCIÓN A CNN

Demostrando que los productos vitivinícolas cañetanos están dentro del top de los licores a nivel nacional, el reciente ganador del Concurso Nacional del Pisco, Miguel Campos tuvo una destacada participación en la feria internacional “Mistura”.
Ubicado en el “Salón del Pisco”, el productor nuevoimperialino, se codeó al lado de los más prestigiados licores peruanos, logrando destacar luego que el público probara su pisco Mosto Verde Italia.
El mismo Miguel Campos atendía a todos los visitantes y dos bartender se encargaban de la preparación de pisco sour y chilcano, que eran los preparados autorizados para ser vendidos en cada stand, aparte de las botellas de sus preciados piscos.
“el haber quedado entre los 20 mejores productores campeones a nivel nacional hizo que me invitaran a Mistura, no lo dudé ni un segundo y me he quedado más que complacido ya que me ha permitido establecer contacto con los más importantes hoteles y restaurantes de Lima, así como en el extranjero”, señaló.
Miguel Campos contó muy emocionado que su marca recién tiene 3 años de vida y este año ha logrado ganar un campeonato nacional y ahora en Mistura, lo que lo motiva a seguir superándose y mejorar lo obtenido hasta ahora.
Este año ha producido 20 mil litros de pisco, en las diversas variedades, y el del pisco ganador tiene una buena cantidad para lo que ya ha recibido algunos pedidos.
Además dijo que ha recibido invitaciones para participar en diversas ferias en Lima, que aprovechará para seguir exponiendo y vendiendo sus licores.
En otro pasaje de la entrevista dijo que se va satisfecho de su experiencia en Mistura ya que hasta fue entrevistado por CNN en español, que le hizo una nota especial, el mismo que será difundido a nivel mundial en las próximas semanas.

No hay comentarios: