Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 8 de septiembre de 2015

NIÑOS CAÑETANOS DISFRUTARON DE LA MAGIA DE LOS EXPERIMENTOS

Los niños y niñas de Cañete descubrieron “La magia de los experimentos” en un divertido espectáculo realizado por Mad Science, gracias al auspicio de PERU LNG.
La puesta en escena buscó despertar en el público asistente el interés por la lectura y la ciencia para el desarrollo de la imaginación y el conocimiento.
Los asistentes conocieron a los personajes del show, quienes representaron a los cuatro elementos de la naturaleza (fuego, aire, agua y tierra) y realizaron experimentos con la participación de los niños.
“Estamos complacidos de poder brindar este tipo de experiencia a las familias de Cañete pues la educación es un pilar fundamental para el desarrollo de las personas. Creemos que es muy importante fomentar la enseñanza de los niños, de manera que sea una aventura que además de divertir promueva el aprendizaje”, comentó David Lemor, director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de PERU LNG.
Este tipo de actividades se suman a las realizadas por PERU LNG en búsqueda del desarrollo y bienestar de las comunidades de Cañete, con lo cual se reafirma el compromiso de la empresa para el progreso local.

Cabe destacar la gran cantidad de niños que asistieron, acompañados de sus padres, que al ingresar recibieron una pequeña mochila, sanguches y refrescos, de parte de los organizadores.

No hay comentarios: