Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 14 de septiembre de 2015

TRUCHAS NOR YAUYOS FUERON LA ATRACCIÓN DE LIMEÑOS Y EXTRANJEROS EN “MISTURA”.

Una grata experiencia que superó las expectativas, obtuvo Isaias Ravichagua Bejarano en su presencia en Mistura 2015, llevado a cabo recientemente en la Costa Verde- Lima.
Las truchas traídas desde la reserva paisajística Nor Yauyos fueron la atracción de los miles de visitantes nacionales y extranjeros que se quedaron encantados con estas especies extraídas desde las lagunas de Huancaya y Vilcas.
Se expusieron y vendieron truchas en lata así como filetes de truchas congeladas, que fueron adquiridas en buena cantidad ya que no es común encontrarlas en la ciudad de Lima.
Ravichagua Bejarano señaló que esta experiencia ha sido fructífera ya que ha logrado abrir las fronteras de su producto tanto en el país como en el extranjero, tanto así que ha sido invitado a participar a una feria en Estados Unidos.
“definitivamente nos ha ido bien ya que hemos logrado establecer contactos con empresas y gente que quiere tener nuestras truchas en sus restaurantes, lo que nos obliga a pensar seriamente a establecer un punto de venta en Lima, ya que ahora nos van a requerir más seguido, ya que eso comentaba la gente”.
En el penúltimo día de la feria, sus productos fueron utilizados en la cocina del Gran Mercado para la preparación de Hamburguesa de trucha andina que estuvo a cargo de un tridente de lujo integrado por Juan Alberto Fortes, Adolfo Perret y Gelbert Neira.

“definitivamente que me siento halagado porque este grupo de especialistas, famosos y con mucha influencia en la cocina peruana hayan tomado la trucha que hemos traído para preparar esas hamburguesas, que fue una invención de ellos”, dijo orgulloso por ello.

No hay comentarios: