Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 6 de septiembre de 2015

ESMERALDA SANCHEZ ZAMUDIO FUE ELEGIDA “SRTA. NUESTRA SRA. DE LA CONCEPCIÓN 2015”

Como parte de las actividades conmemorativas por los 75 ° aniversarios de creación de la Institución Educativa Pública N° 20189- “Nuestra Señora de la Concepción”, el fin de semana se llevó a cabo la elección de sus reinas, de ambos niveles: Primaria y Secundaria.
El certamen de belleza estelar se llevó a cabo en horas de la noche, ante una gran concurrencia que se dio cita al patio central de la institución educativa que tiene como Director al correcto docente, Hugo Sánchez Suárez.
Alumnas del 1° al 2° grado de educación secundaria fueron parte del primer grupo de desfile, mientras que las representantes de 3°, 4° y 5°, salieron en el segundo grupo, en ambos casos con el bullicioso apoyo de sus compañeras y familiares.
Respetando la tradición, las alumnas salieron a desfilar con el uniforme único escolar, para posteriormente deleitar con una bien elaborada coreografía, que fue acompañada luego con los desfiles en traje sport y vestido de gala.
El show musical fue bien recibido como los integrantes de un grupo de rock, el baladista César de Marzo y en el estelar el imitador de Romeo Santos, del reality “Yo Soy”, quien se ganó el cariño de las asistentes que no paraban de tomarse fotos con él.
El jurado calificador fue integrado por la Srta. San Vicente 2015, Yaritza Morán Vicente, el director y sub directora de la institución, arrojando el siguiente resultado:
-Miss Elegancia: Naomi Llanos Morán (5° “C”)
-Miss Primavera: Margarita Repolledo Gonzáles (2° “B”)
-Miss “Srta. Nuestra Sra. De la Concepción: Esmeralda Sánchez Zamudio (3° “C”)
Mientras que Mirella Pariona Mayta fue elegida como “Srta. Web 2015”, luego de recibir la mayor cantidad de “likes” en este concurso por el ciberespacio.

El director del colegio, Hugo Sánchez Suárez, agradeció a todas aquellas autoridades, instituciones, personalidades y demás que apoyaron para llevar a cabo este certamen de belleza.

No hay comentarios: