Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 26/4/2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 8 de septiembre de 2015

LICITACIÓN DE OBRA DE MEJORAMIENTO DE AV. MARISCAL BENAVIDES EN HORAS DECISIVAS…AHORA TODO ESTÁ EN MANOS DE ALCALDE ALEX BAZÁN Y SUS FUNCIONARIOS

Las varias veces postergada licitación de la obra de Mejoramiento de pistas y veredas de la Av. Mariscal Benavides de San Vicente podría al fin tener solución, luego que el día de ayer se llevara a cabo la apertura de las propuestas técnicas y económicas presentadas por los postores.
En acto público, los integrantes del Comité Especial, con la presencia de una notaria pública, aperturaron los sobres de los 02 consorcios que finalmente se presentaron, pese a que se inscribieron a participar 36 empresas.
El presidente del comité, José Luis Vargas Tuya, dio a conocer que tras la apertura ha quedado la propuesta del Consorcio GARCIA Y PICMAN que está integrado por las empresas: LEPACOM, GARCIA Y PICMAN CONTRATISTAS, CESAR ORMEÑO CHAVEZ Y CONSTRUCTORA E INVERSIONES “NAZARETH”.
La propuesta del consorcio está al 109% del valor referencial, por lo que ahora se está a la espera que la municipalidad provincial de Cañete pueda certificar que cuenta con el presupuesto para que se otorgue la buena pro a la ofertante y la esperada obra se inicie en el tiempo más breve, luego de esperar más de 8 meses para que se pueda cumplir con un proceso de licitación que tuvo errores que lo retrasaron.
Depende ahora que los funcionarios del alcalde Alexander Bazán Guzmán puedan acondicionar el presupuesto para que se otorgue la buena pro.
Cabe precisar que el presupuesto actual que tiene la Municipalidad Provincial de Cañete para el presente año 2015 es de S/.77,232,069.

La obra de mejoramiento de la Av. Mariscal Benavides tiene un valor referencial de S/. 9,855,052.98 y el consorcio ha propuesto ejecutarlo por un monto de S/. 10,840,558.27, de acuerdo a lo que el mismo proceso permite que un postor puede proponer hasta por un 110% del valor referencial como máximo y 90% como mínimo.

No hay comentarios: