Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 10 de septiembre de 2015

COMERCIANTES DEL MERCADO DE SAN VICENTE SE SIENTEN BURLADOS POR ALEX BAZÁN YA QUE SE VENCIÓ PLAZO QUE OFRECIÓ PARA SANEAR TERRENO

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Modelo de San Vicente de Cañete, Vicente Valverde Pancorbo ha remitido una carta al alcalde provincial Alexander Bazán Guzmán por el cual le recuerda que ya venció el plazo para que cumpla con el saneamiento físico legal del terreno que ellos adquirieron a la municipalidad provincial en la pasada gestión de Rufina Lévano Quispe.
El documento señala lo siguiente:
1- Que, con fecha 19 de agosto del 2015 se ha vencido el término excepcional y prorrogado que se le otorgó a la Comisión Especial de Saneamiento físico legal del mercado modelo de San Vicente de Cañete, a efectos de que en dicho plazo culminara con la entrega de dicho saneamiento.
2- Asimismo, se ha vencido con el término concedido por los Registros Públicos, a efectos de que su representada subsanara las observaciones efectuadas a la rogatoria de inscripción de la formalización de la transferencia de nuestra propiedad, por lo que dicho Título a la fecha se encuentra tachado, lo que equivale a decir que volvemos al principio, al tiempo en que no se ha avanzado nada respecto al referido saneamiento físico-legal.
3- Así las cosas, concluimos y comprobamos que los compromisos asumidos por su Despacho, respecto a este tema, una vez más nos perjudican, además de constituir una burla a nuestros intereses. Tantos años postergados, pues por una parte su representada NO cumple con un mandato judicial emitida el año 2009 y segundo que NO cumple con sus propias promesas, pues en el mes de marzo se comprometió en que en tres meses solucionaría este problema social, sin embargo han transcurrido seis meses y estamos peor que al principio, no hemos conseguido nada, muy por el contrario, hemos perdido la confianza y la esperanza de que en forma voluntaria su despacho cumpla con su obligación.
Al finalizar el documento, el presidente de la asociación advierte que retomarás la vía judicial para que puedan alcanzar lo que por derecho les corresponde.

Al cierre de la presente edición se desconoce de la respuesta que haya emitido al documento el alcalde Bazán, puesto que fue presentado el último 2 de setiembre.

No hay comentarios: