Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 6 de septiembre de 2015

PRONEID ALERTA A MUNICIPIOS SOBRE FALSOS TRAMITADORES EN PROVINCIAS

El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Proneid) alertó a los gobiernos locales no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que proponen tramitar indebidamente la transferencia de recursos del Gobierno central para ejecutar obras de infraestructura educativa en sus localidades.
La institución informa que las transferencias de recursos del Gobierno central a los gobiernos regionales y locales para financiar la ejecución de proyectos de inversión pública, fueron autorizadas solo hasta el 31 de julio de 2015, plazo que ya venció.
El Proneid exhorta a los funcionarios de los municipios y público en general a realizar de forma inmediata la denuncia ante cualquier ofrecimiento irregular de trámites de transferencias de recursos.
Asimismo, precisa que las consultas y gestiones para el proceso de transferencia de recursos se realizan con los funcionarios plenamente identificados en la sede institucional de dicho programa nacional, ubicada en el Jirón  Carabaya 341, Cercado de Lima.

Además, se pueden realizar las coordinaciones con los funcionarios a través de la central telefónica del Proneid: 615 5960.

No hay comentarios: