Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 9 de septiembre de 2015

CONSORCIO GARCÍA & PICMAN GANÓ BUENA PRO PARA OBRA DE MEJORAMIENTO DE LA AV. MARISCAL BENAVIDES DE SAN VICENTE

El comité especial de procesos, encargado del proceso de licitación de la obra de mejoramiento de la Av. Mariscal Benavides de San Vicente, otorgó la buena pro al Consorcio García & Picman.
El otorgamiento de la buena pro se dio el día de ayer luego de continuar el proceso, que había sido suspendido al presentar el postor una propuesta que superaba en 109% del valor referencial de la obra.
Los integrantes del comité dieron a conocer los informes que permitían tener la seguridad de que la municipalidad cañetana contaba con el presupuesto necesario para ejecutar la obra.
1- Informe del Gerente de Planeamiento y Presupuesto, Alex Torres Mesías, por el cual se otorga una disponibilidad presupuestal por el monto de S/. 612,643, los mismos que son afectados del rubro 18 de Canon, sobre canon, regalías y rentas de aduanas.
2- Certificación de disponibilidad presupuestal, firmado por el Gerente de Administración y Finanzas, Daniel Zegarra, por el cual el comité FINVER a través del acuerdo directivo N° 013-2015-FINVER CAÑETE MPC, realizado el 8 de setiembre de 2015 se otorga una certificación de S/. 332,305.02.
Tras dar a conocer estos documentos el comité se fue a un intermedio y al retornar dieron la buena pro, no sin antes precisar sobre un punto controversial encontrado en una de las empresas que conforma el consorcio ganador, ya que no está como habido por la Sunat.
Se trata de la empresa Lepacom SAC, que no aparece como no habido para la Sunat y que al encontrarse en un trámite administrativo el comité le recomienda continuar con el mismo para que no afecte al momento de firmarse el contrato con el consorcio.

La buena pro fue proclamada a favor del consorcio, por un monto de S/.10,800 y se encargó a la oficina de Logística para la publicación al Seace.

No hay comentarios: