Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 9 de septiembre de 2015

MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS INSTALARÁ SISTEMA ELÉCTRICO EN “NUEVA VISTA ALEGRE” GRACIAS A FINANCIAMIENTO LOGRADO ANTE FINVER

Con gran entusiasmo, el alcalde del distrito de San Luís, Cristian Pérez Franco, dio a conocer que han logrado obtener el financiamiento para hacer realidad la Instalación del Subsistema eléctrico de distribución primaria, secundaria y alumbrado público del Sector “Nueva Vista Alegre” del centro poblado “Santa Bárbara”.
El proyecto fue presentado ante el FINVER, para lograr su financiamiento con el dinero que le corresponde al distrito de San Luís y que fue gestionado en la presente gestión edilicia a fin de atender las demandas de los pobladores de “Nueva Vista Alegre”.
El día de ayer obtuvieron el acuerdo directivo N° 023-2014-FINVER-CAÑETE-MPC por el cual se le extendió la Certificación de Disponibilidad Económica por un monto ascendente a S/. 229,641.43.

Ahora está en manos de la autoridad municipal sanluisina continuar con el proceso ante la empresa distribuidora de energía eléctrica y hacer realidad tan ansiada obra.

No hay comentarios: