Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 19 de septiembre de 2015

COLOCAN PRIMERA PIEDRA EN OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN C.P “EL DESIERTO”-NUEVO IMPERIAL

Ante la alegría de la población, autoridades y funcionarios de la municipalidad provincial de Cañete procedieron con la colocación de la primera piedra de la obra de Agua y Alcantarillado en el centro poblado “Agusto B. Leguía”, en el distrito de Nuevo Imperial.
Esta obra será financiada por la municipalidad provincial, teniendo un monto de inversión de S/.7,768,561.19 y tendrá un plazo de ejecución de 180 días calendarios, beneficiando a cerca de 2,385 habitantes, asentados en 555 viviendas del lugar.
El consorcio H y H será encargado de la ejecución de este anhelado proyecto y ayer mismo desplazaron hasta el lugar todo un pool de maquinarias y personal calificado que se encargará de los trabajos trazados en el proyecto.
El alcalde del centro poblado José Yataco Ormeño, agradeció a nombre de su población que por fin se inicie la obra, ya que venía siendo postergado desde hace muchos años atrás, ofreciendo todo el apoyo a la empresa para que la obra se desarrolle en buen ambiente.
A su turno, el alcalde provincial Alexander Bazán Guzmán dijo que cumple con un compromiso asumido con la población de la zona, advirtiendo que hay algunas viviendas que no serán beneficiadas ya que no estaban dentro del proyecto, pero se comprometió a buscar el financiamiento para que también gocen de los beneficios.

En la ceremonia estuvo presente el alcalde del distrito Molinares Quispe De la Cruz, la gobernadora distrital, el Ingeniero Residente de la Obra Juan Vargas Valverde, el alcalde y regidores del centro poblado así como pobladores.

No hay comentarios: