Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 23 de septiembre de 2015

INVITAN A ESCOLARES CAÑETANOS A PARTICIPAR DE CONCURSO ESCOLAR “RELATOS DE MI TIERRA”, CON 6 MIL SOLES DE PREMIOS A REPARTIR

Una vez más, el Colectivo Ciudadano Cañete+ organiza una actividad cultural que busca que rescatar la identidad cañetana así como promover el arte de la escritura en nuestros escolares, en esta oportunidad a los escolares de los colegios secundarios públicos y privados.
El concurso “Relatos de mi tierra” ya ha sido lanzado públicamente, teniendo las siguientes bases:
-Cada estudiante concursante debe tener un profesor asesor para que le brinde soporte en la redacción de su relato.
-el relato tendrá 1,000 palabras como máximo, será presentado en formato Word y debe ser parte de la experiencia de vida del estudiante (es indispensable que el relato considere una historia real).
-el relato debe resaltar un aspecto positivo de la provincia de Cañete; por ejemplo de su historia, atractivos turísticos, atractivos culinarios, expresiones artísticas, logros deportivos o cualquier otro aspecto que nos haga sentir orgullosos de nuestra tierra.
Los interesados en participar pueden entregar sus relatos hasta la medianoche del 28 de noviembre del 2015, debiendo incluir datos del estudiante y asesor como nombres completos, edad, número de DNI, colegio y teléfono de contacto.
Los resultados se publicarán en el Facebook del Ing. Angel Manero, quien es uno de los puntales del colectivo Cañete+ y se ha previsto que la ceremonia de premiación se realizará el 11 de diciembre.
Los premios serán repartidos, en partes iguales, entre el estudiante y el profesor asesor y son:
Primer lugar: S/.3, 000 soles
Segundo lugar: S/.2, 000 soles
Tercer lugar: S/.1, 000 soles
De manera excepcional se está agregando una categoría especial en este concurso, que permite que cualquier ciudadano de la provincia, que cuente con DNI con dirección o nacimiento en Cañete también pueda participar, teniendo como premio S/.1, 500 soles y solo será premiado el primer lugar.

Este es el segundo concurso que organiza el colectivo ciudadano Cañete +, ya que meses atrás también convocó otro para los estudiantes de nivel superior y que fueron premiados la semana pasada.

No hay comentarios: