Pokémon Go

Diario BDC, edición 23 octubre 2017

jueves, 30 de marzo de 2017

ALCALDE DE HUAURA RECIBIÓ VISITA DEL ESCUADRÓN DE PILOTOS QUE LLEVÓ AYUDA VÍA AÉREA A PUEBLOS AISLADOS

Luego de participar por dos semanas de una ardua labor solidaria, uniendo mediante puente aéreo a los pueblos afectados por la fuerza de la naturaleza, el grupo de jóvenes pilotos pertenecientes a la división aérea de la Policía Nacional del Perú visitaron al Alcalde Provincial Jorge Humberto Barba Mitrani.
El burgomaestre provincial agradeció la valiosa participación de los oficiales y grupo de élite de la PNP por el loable desempeño que tuvieron  a bordo de sus helicópteros, rescatando vidas preciadas de nuestros hermanos y atendiendo con víveres las zonas aisladas de nuestra jurisdicción. La autoridad edil felicitó y reconoció personalmente a cada uno de ellos por tan noble labor.
El gesto fue retribuido por el grupo de pilotos quienes entregaron al alcalde Barba Mitrani la insignia de la Policía Nacional y de la Aviación Policial, además agradecieron la atención y apoyo logístico brindado por los funcionarios de la municipalidad provincial, que facilitaron su labor humanitaria.
También participaron de esta reunión el regidor Juster Retuerto Mena y el gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos, Juan Flores Rincón.



No hay comentarios: