Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 21 de marzo de 2017

MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA REALIZA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN EN DIFERENTES SECTORES

Tal como lo afirmara el alcalde provincial, Jorge Humberto Barba Mitrani, son ocho las maquinarias que ha dispuesto la comuna provincial para realizar trabajos de remoción de piedras y descolmatación en los sectores afectados por los huaicos, desbordes y lluvias en nuestra provincia, las mismas que viene operando en Humaya, Balconcillo, Manco Capac, Chambara Alta, El Ahorcado y distritos altoandinos de nuestra provincia.

El Subgerente de  Gestión de Riesgos de Desastres y Defensa Civil Ing. Juan Muñoz Moreno y su equipo técnico se constituyó hasta la zona donde se realizan estos trabajos para inspeccionar los mismos y evaluar la real dimensión de los daños para gestionar la reconstrucción de los diversos sectores de nuestra provincia.

Cabe resaltar que Municipalidad Provincial de Huaura ha gestionado el alquiler de las maquinarias con recursos propios sin costo alguno a favor de la población tal fue el compromiso que se asumió durante la reunión de urgencia de la Plataforma Provincial de Defensa Civil que preside el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani

No hay comentarios: