Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 3 de marzo de 2017

DEGÜELLAN A CONOCIDO ESTILISTA “MADONA” EN IMPERIAL

Degollado murió el conocido estilista “Madona” en el interior de su vivienda, ubicada en el Asentamiento Humano “Josefina Ramos” Mz M Lote 3, frente al colegio “Nuestra Señora del Carmen”, en el distrito de Imperial
Oscar Manuel Marcelo Samán, fue encontrado sin vida por un sobrino. Eran las 6 de la tarde de ayer cuando el sobrino ingresa a su vivienda y lo encuentra tendido en el piso sangrando, inmediatamente sale gritando y llama a sus familiares que viven en la casa vecina y comunica de lo que vio.
Cuando ingresan, lo ven tendido en un gran charco de sangre, llamaron a Serenazgo para poder trasladarlo a un establecimiento de salud, pero ya fue muy tarde, puesto que falleció ahí mismo.
El hecho fue reportado a la Policía Nacional que llegó al lugar del crimen. En las afueras de la vivienda, gran cantidad de curiosos se apostaron para lograr ver el cuerpo, sin embargo los efectivos policiales mantuvieron la vigilancia y lo cubrieron con una manta roja.
El propio Presidente de la Junta de Fiscales, Dr. Jesús Mavila Salón, llegó al lugar, acompañando a un fiscal que asumió las diligencias respectivas.
Nadie puede asegurar cómo sucedieron los hechos, se especulaba que lo mataron al pretender robarle, sin embargo otros indican que hubo una pelea dentro de la vivienda, que era una cantina, las especulaciones salían, pero nadie podía asegurar realmente cómo ocurrió la muerte del estilista.
El jefe de serenazgo de Imperial, Jimmy Arroyo indicó que pondrá a disposición de las autoridades policiales las imágenes que hayan podido grabar las cámaras de seguridad que están cerca al lugar.
Los familiares, vecinos y amigos pidieron que se haga justicia y se dé con el paradero del asesino, ya que el estilista era muy estimado y respetado, no se le conoció tener problema alguno, ni menos de haber recibido amenaza alguna.
El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue central de Cañete para la autopsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares para velarlo en su hogar, ubicado frente al colegio “El Carmen” de Imperial.

No hay comentarios: