Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 11 de marzo de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZÓ OPERATIVO AL COMERCIO AMBULATORIO DE SAN VICENTE

Haciendo respetar el principio de autoridad y las normas municipales vigentes, la Gerencia de Desarrollo Económico, Territorial y Turístico, la Subgerencia de Fiscalización Tributaria, Subprefectura Provincial, PNP, serenazgo y policías municipales, efectuó un operativo contra el comercio ambulatorio que imposibilitaban el libre tránsito peatonal e invadían la vía pública.
Las zonas intervenidas fueron: a espaldas del mercadillo, cerca de Urb. Mi Perú; asimismo,  la explanada del mercado y puestos de desayunos de las inmediaciones del óvalo Grau en San Vicente.
La gerente de Desarrollo Económico, Marcelo Angulo Pacheco, indicó que este accionar se dará de manera permanente para ordenar el comercio y tener una ciudad más segura y limpia.
“vamos a continuar por todos aquellos lugares donde hay ambulantes, no podemos permitir que siendo la capital de la provincia mostremos esta imagen, vamos a ser firmes, a pesar que incomode a algunos, inclusive la semana pasada un personal nuestro fue atacado con una botella, por eso que ahora hacemos el operativo con apoyo de la policía nacional y de la fiscalía”, indicó.
Angulo Pacheco asimismo indicó que otro problema representa la cantidad de ambulantes que han venido desde Chincha, a raíz que en esa provincia han sido retirados de la vía pública y prefieren venir a Cañete, por lo que seguirán redoblando esfuerzos para controlar la proliferación de más gente que ocupe la vía pública.
En los próximos días estos operativos continuarán tanto en la subida al óvalo Grau, como en el frontis de la losa “Beto Di Laura”, explanada del mercado y zonas aledañas, informaron voceros del municipio provincial.

La medida ha sido saludada y felicitada por la población, que sin embargo, han señalado que esperan que no sea “flor de un día” y se mantenga personal en las zonas para evitar que los ambulantes vuelvan a los mismos lugares.

No hay comentarios: