Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 25 de marzo de 2017

EN CINCO COLEGIOS DE CAÑETE SE AMPLIA SUSPENSIÓN DE CLASES HASTA EL 31 DE MARZO

Mediante Resolución Directoral Regional N° 500 – 2017 de la Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima se dispone la ampliación de la suspensión de clases hasta el viernes 31 de marzo en seis provincias del ámbito territorial azotado por los embates de la Naturaleza.
Una medida asumida en reunión con los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel), que deberá cumplirse en las jurisdicciones de Huaral, Cajatambo, Canta, Yauyos, Oyón y Huarochirí.
Lo propio ocurrirá en 18 instituciones educativas de Cañete y en 16 planteles de los distritos de Supe y Paramonga, provincia de Barranca, por ser zonas afectadas por la emergencia.
La decisión también abarca los locales educativos de los distritos altoandinos de la provincia de Huaura; entretanto, se retomará las actividades académicas el 29 de marzo en los distritos de Santa María, Huacho, Végueta, Carquín y Hualmay.
Las autoridades educativas han tomado en consideración la limpieza de escombros, la posible aparición de plagas que requiere una fumigación de los ambientes, así como el tránsito vehicular, para no poner en riesgo la salud e integridad física de educandos y docentes.
En el caso específico de la provincia de Cañete, se encuentran las siguientes instituciones educativas:
1- 20188
2- 20189 “Nuestra Sra. de la Concepción”
3- IEI 617
4- IEI 627

5- “José Buenaventura Sepúlveda”

No hay comentarios: