Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 23 de marzo de 2017

DESIGNAN A GERENTES Y DIRECTORES REGIONALES COMO FACILITADORES EN LAS NUEVE PROVINCIAS POR LA EMERGENCIA

En reunión de funcionarios del Gobierno Regional de Lima se acordó designar a gerentes, directores regionales y funcionarios como facilitadores y responsables de atender a cada provincia debido a la emergencia.
Es así que el gerente de Planeamiento Mario Verano y el director de la Diresa Félix Palomo, serán los responsables de la provincias de Barranca y Cajatambo; el titular de Educación Luis Flores y el secretario técnico de Seguridad Ciudadana Carlos Remy, tendrán a su cargo la provincia de Huaura; así como el director de Producción Jimmy Magni, la provincia de Oyón; el gerente de Infraestructura Juan Alpiste y el asesor Néstor Roque, la provincia de Canta.
Igualmente, el gerente de Medio Ambiente Walter Huamán y el director de Energía y Minas Manuel Aguirre, les corresponden la provincia de Huaral; mientras el director de Vivienda Jacob Velásquez y el director de Direfor Víctor Castillo, monitorearán la provincia de Huarochirí; finalmente el gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Luis Custodio, junto a los gerentes de Desarrollo Social Jaime Moreno y de Trabajo, Luis Chumbes verán los problemas de desastre en Yauyos y Cañete.
El gerente general Dr. Jorge Núñez Acevedo sostuvo que el equipo de trabajo estará desplegando sus esfuerzos en dos etapas: el ordenamiento de la ayuda inmediata a zonas devastadas y el rescate vía aérea de personas aisladas.
Por otro lado, Núñez Acevedo indicó que la entidad regional está ofreciendo un apoyo abierto a las instituciones que realicen colectas a favor de los damnificados, disponiendo resguardo, vigilancia y ayuda en la distribución a las zonas más alejadas. “El objetivo es unir fuerzas para llegar a todos los rincones que han sido castigados por la adversidad”, puntualizó.


No hay comentarios: