Pokémon Go

TRANSFIEREN 455.6 MILLONES DE SOLES A MUNICIPIOS...CONOZCA CUÁNTO A CADA MUNICIPIO DE CAÑETE

Los gobiernos locales que cumplieron las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal en el 2016 recibirán 455 mill...

domingo, 26 de marzo de 2017

GOBERNADOR NELSON CHUI Y MINISTRA DEL AMBIENTE ELSA GALARZA SUPERVISAN OPERACIONES A CAÑETE Y YAUYOS

El gobernador regional Nelson Chui Mejía conjuntamente con la ministra del Ambiente Elsa Galarza supervisó las operaciones dirigidas a Cañete y Yauyos desde el estadio municipal Ramón Mifflin del distrito de Punta Hermosa – Lima.
En el Centro de Operaciones instalado en el recinto deportivo, se monitoreó la jornada que articula con destacada eficiencia la Policía Nacional del Perú, el Ejército Peruano y la Marina de Guerra.
Es así que se viene tendiendo puentes aéreos a lugares aislados por la interrupción de vías de comunicación, trasladando ayuda humanitaria en diversos puntos del Sur Chico de la Región Lima.
Chui Mejía saludó el aporte del Ejecutivo, fuerzas del orden y Fuerza Armada que unidos en un solo equipo atienden con alimentos a las zonas devastadas y evacúan a las personas que requieren de atención médica.
Las comunidades donde se distribuyeron los víveres y ropa mediante el uso de los helicópteros, están situados en los distritos altoandinos de Omas, Tauripampa, Ayaviri, Cacra (Yauyos), Coayllo, Quilmaná, Calango y Mala (Cañete).


No hay comentarios: