Pokémon Go

PIDEN QUE APOYEN A “AMANTIS” INSPIRADO EN FLOR DE AMANCAES DE ASIA PARA SER MASCOTA DE JUEGOS PANAMERICANOS 2019

El Gobierno Regional de Lima invita a la población de las nueve provincias a apoyar en la elección del diseño de la mascota de los XVII...

jueves, 30 de marzo de 2017

RED DE SALUD POTENCIA CON RECURSOS A CENTROS DE SALUD DE VIÑAC Y LINCHA EN YAUYOS

El Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete-Yauyos, Dr. Roberto Peña Cruz y Equipo de Gestión, realizaron trabajos de supervisión y monitoreo a la microrred Catahuasi.
En la visita, se pudo atender a algunas personas así como se verificó el estado de la infraestructura de los establecimientos de salud, tras las fuertes lluvias que han venido soportando por largas semanas.
Peña Cruz, saludó y felicitó a cada uno de los profesionales y técnicos de salud por su sacrificada labor, en momentos en que la emergencia por los fenómenos naturales los obligaba a permanecer en el lugar, aun exponiendo sus vidas.

En la visita, se hizo la entrega al personal de salud de víveres, abrigos, medicamentos y materiales de primera necesidad, también se proporcionó dos motos lineales, uno al puesto de salud de Viñac y otro al Puesto de Salud de Lincha, para facilitar el traslado del algún personal que lo requiera, ya que los caminos por esas zonas agrestes permiten el mejor desplazamiento en ese tipo de vehículos menores.

No hay comentarios: