Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 2 de marzo de 2017

CRNL. PNP MARIO TORRES ALVAREZ ASUMIÓ AYER LA JEFATURA POLICIAL CAÑETE-YAUYOS

El día de ayer se llevó a cabo el relevo del Crnl. PNP Jorge Mejía Asanza de la Jefatura Provincial de la PNP Cañete-Yauyos, al llegar el nuevo jefe Crnl. PNP Mario Abel Torres Alvarez.
La nueva autoridad policial cañetana llegó a primeras horas de ayer e inmediatamente se convocó a todos los comisarios de la provincia para realizarse la presentación oficial del nuevo jefe.
En sus primeras declaraciones a la prensa cañetana, agradeció a su comando por destinarlo a nuestra provincia, llegando procedente del Comité Especial de Investigaciones de la Inspectoría General, un oficial con amplia experiencia.
Una de sus primeras acciones como autoridad fue la de entrevistarse con el Presidente de la Junta de Fiscales, Dr. Jesús Mávila Salón, con quien intercambió opiniones a fin de armonizar las acciones entre sus representadas.
De otro lado, ofreció revertir la imagen que tiene la ciudadanía de su policía, mejorando la labor policial, para lo cual también pidió el apoyo de la población.
Asimismo, Torres Alvarez, indicó que aplicará mano dura para luchar contra la corrupción dentro de su propia institución.
“ya les he indicado a los señores comisarios que nosotros somos los que debemos de dar el ejemplo, para que nuestros subalternos se conduzcan también dentro de las normas”, advirtió.

El jefe policial anunció que si encuentra a oficiales y suboficiales que tienen cualidades, podría pedir su reasignación para que puedan brindar un mejor servicio a la comunidad.

No hay comentarios: