Pokémon Go

PIDEN QUE APOYEN A “AMANTIS” INSPIRADO EN FLOR DE AMANCAES DE ASIA PARA SER MASCOTA DE JUEGOS PANAMERICANOS 2019

El Gobierno Regional de Lima invita a la población de las nueve provincias a apoyar en la elección del diseño de la mascota de los XVII...

jueves, 9 de marzo de 2017

SE DESBORDA RÍO MALA, INGRESANDO A TERMINAL TERRESTRE Y LOCAL DE COMPAÑIA DE BOMBEROS

El distrito de Mala, ubicado al norte de la provincia de Cañete, se encuentra en emergencia debido al desborde del río que pasa por el lugar.
Al promediar las 5 am, el fuerte caudal de agua generó el desborde cerca de la zona urbana, ingresando al terminal terrestre y el local de la compañía de bomberos, así como que se llevó todo lo que encontró en su camino.
Si bien hay cantidad de agua, el transito es fluido y permite que los vehículos pasen por la carretera que conduce al distrito vecino de San Antonio como al de Santa Cruz de Flores.
Se informa que las aguas han ingresado a algunas viviendas y sus ocupantes se encuentran en sus techos , a fin de ponerse a buen recaudo.
El alcalde, Palermo Figueroa viene solicitando desde hace semanas atrás que se declare en emergencia su distrito y requiere de presencia de maquinarias pesadas para encausar el río y no siga afectando mas lugares.
Foto: Jeferson Martin Ayllón Pinto.

No hay comentarios: