Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

miércoles, 8 de marzo de 2017

“TRABAJA PERÚ” INICIARÁ MANTENIMIENTO DE CANALES DE REGADÍO EN QUILMANÁ

Tras la declaratoria de emergencia en el distrito de Quilmaná, por la caída de huaico en diversos sectores que afectó especialmente los campos agrícolas y las viviendas, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo,a través del programa “Trabaja Perú”, llevará a cabo el trabajo de mantenimiento de los diversos canales de regadío para ser recuperados.
El alcalde José Caico mencionó que este trabajo estará siendo realizado por los propios pobladores que fueron afectados por el huaico.
“Hemos realizado las gestiones correspondientes ante el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, para que se puedan recuperar los canales de regadío, permitiendo que los propios pobladores puedan realizar esta labor y puedan tener un ingreso económico”, manifestó la autoridad del distrito.

En tanto, la responsable del Proyecto del trabajo, Ing. María Samanamud, indicó que los trabajos se iniciarán a partir de 21 de marzo del presente mes.

No hay comentarios: