Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 3 de marzo de 2017

COMISIÓN DE RESPALDO A LA PRESIDENCIA DEL CLUB “WALTER ORMEÑO” VIENE SIENDO APOYADA POR POBLACIÓN

Respuesta positiva de parte de la población cañetana viene recibiendo la comisión de respaldo a la presidencia del club “Walter Ormeño” de Imperial, luego de la anunciada renuncia de Nicolás Barrera.
Liderados por el entusiasta Percy Castañeda Arellano, lo acompañan “Chamaco” Medrano, Jorge Bravo y Alfredo Cuzcano, quienes vienen recorriendo diversos lugares en Imperial y San Vicente , logrando el apoyo de hinchas y gente que se identifica con el varias veces campeón imperialino.
Ayer se dirigieron hacia la plaza de armas de San Vicente y mucha gente que era abordada por la comisión los felicitaba por la iniciativa y no dudaban en brindar un aporte económico.
“es increíble la respuesta positiva que estamos recibiendo de la población, los ex jugadores nos acompañan y la gente que los reconoce se acercan a dialogar y nos brindan su aporte económico”, dijo emocionado Castañeda Arellano.
Además de los aportes directos, se puede hacer vía on line o con depósito a una cuenta del BCP que está a nombre de Eliseo Pachas Napan y Juan Carlos Herrera, con número de cuenta de ahorros: 255-34430513-0-32.

Cabe anotar que, en horas de la noche de ayer, el presidente del club, Nicolás Barrera se reunió con los dirigentes e hinchas en su local institucional anunciando que depone a sus intenciones de renunciar, pero pidió el permanente apoyo para juntos sacar adelante la institución.

No hay comentarios: