Pokémon Go

CERCA DE 30 PRODUCTORES PARTICIPARÁN DE II CONCURSO PROVINCIAL DEL PISCO 2017 EN IMPERIAL

Productores vitivinícolas de la mayoría de distritos cañetanos participarán del II Concurso Provincial del Pisco que organiza la Municipa...

viernes, 3 de marzo de 2017

COMISIÓN DE RESPALDO A LA PRESIDENCIA DEL CLUB “WALTER ORMEÑO” VIENE SIENDO APOYADA POR POBLACIÓN

Respuesta positiva de parte de la población cañetana viene recibiendo la comisión de respaldo a la presidencia del club “Walter Ormeño” de Imperial, luego de la anunciada renuncia de Nicolás Barrera.
Liderados por el entusiasta Percy Castañeda Arellano, lo acompañan “Chamaco” Medrano, Jorge Bravo y Alfredo Cuzcano, quienes vienen recorriendo diversos lugares en Imperial y San Vicente , logrando el apoyo de hinchas y gente que se identifica con el varias veces campeón imperialino.
Ayer se dirigieron hacia la plaza de armas de San Vicente y mucha gente que era abordada por la comisión los felicitaba por la iniciativa y no dudaban en brindar un aporte económico.
“es increíble la respuesta positiva que estamos recibiendo de la población, los ex jugadores nos acompañan y la gente que los reconoce se acercan a dialogar y nos brindan su aporte económico”, dijo emocionado Castañeda Arellano.
Además de los aportes directos, se puede hacer vía on line o con depósito a una cuenta del BCP que está a nombre de Eliseo Pachas Napan y Juan Carlos Herrera, con número de cuenta de ahorros: 255-34430513-0-32.

Cabe anotar que, en horas de la noche de ayer, el presidente del club, Nicolás Barrera se reunió con los dirigentes e hinchas en su local institucional anunciando que depone a sus intenciones de renunciar, pero pidió el permanente apoyo para juntos sacar adelante la institución.

No hay comentarios: