Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 17 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 23 de marzo de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA Y MINISTERIO DE VIVIENDA TRABAJARÁN JUNTOS PROYECTOS DE RECONSTRUCCIÓN POR EMERGENCIA

Con la finalidad de iniciar los estudios técnicos de los proyectos de emergencia y reconstrucción de nuestra provincia el Alcalde Provincial Jorge Humberto Barba Mitrani sostuvo una importante reunión con la Ing. Mirtha Velezmoro Delgado coordinadora de la oficina de atención al ciudadano del Ministerio de Vivienda, quien arribo a nuestra ciudad a fin de brindar el soporte técnico en la elaboración de los proyectos y asesoramiento en la infraestructura de saneamiento en esta etapa de emergencia.

También se puso en contacto con los funcionarios ediles y técnicos para poder empezar a trabajar hoy mismo en los proyectos de emergencia, así mismo se informó del envío de un reporte de las zonas afectadas de la provincia, para que en los próximos días se habiliten los recursos que permitirán iniciar los trabajos de mantenimiento y reconstrucción de las zonas afectadas.

Participaron de la reunión el Gerente Municipal Dr. Juan José Valencia Rincón, El Gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos Lic. Juan Flores Rincón, el Subgerente de Gestión de Riesgos de desastres y defensa civil Ing. Juan Muñoz Moreno.


No hay comentarios: