Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

viernes, 24 de marzo de 2017

ENCUENTRAN EN RIO, VEHICULO DE PAREJA QUE DESAPARECIÓ LA SEMANA PASADA EN YAUYOS

Personal de Rescate de la Región Junín y personal de PNP de Yauyos han logrado ubicar el vehículo en que viajaron hace semanas atrás una pareja de amigos cuando viajaron a Huancaya, y que hasta el momento solo se ha logrado rescatar el cuerpo de la mujer.
El día de ayer, los rescatistas ingresaron en una balsa a fin de rescatar el vehículo y verificar si el interior se encuentra el cuerpo de José Sánchez Cabrejos (29); sin embargo, debido a las torrentosas aguas del río Cañete no pudieron lograr su cometido.
Han previsto que hoy volverán a ingresar para recuperar el vehículo. Las labores de rescate se realizan bajo la atenta supervisión del Fiscal Herbert Zegarra Bustinza, quien forma parte del equipo encargado de la ubicación del cuerpo del desaparecido.

El vehículo se encuentra en el río, a la altura del Km. 147+583 de la carretera de penetración a la Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas.

No hay comentarios: